Blas Jesús Muñoz. Los movimientos sobre el pentagrama continúan su curso en el tiempo que antecede a la época estival y una de las últimas cofradías en sumarse a ellos ha sido la Salesiana Hermandad del Prendimiento, la cual ha decidido cambiar el acompañamiento musical de su Titular Mariana.
Así las cosas, Nuestra Señora de la Piedad estará acompañada el Martes Santo de 2016 por la Banda de Música Virgen de las Mercedes de la localidad onubense de Bollullos Par del Condado. Formación que cuenta con una amplia experiencia, dilatada a lo largo de medio siglo de historia.
Con la decisión adoptada por la corporación radicada en María Auxiliadora, se pone fin a una relación de dos años con la Banda de Música Ciudad de Porcuna (Jaén), a la cual la cofradía ha querido agradecer su disposición durante este tiempo.
Con este nuevo cambio aprobado por el Cabildo de Oficiales este pasado martes día 2, el Prendimiento prosigue dando forma a las directrices de renovación marcadas por una junta de gobierno y hermano mayor que ya, de cara a este 2015, cambiaron tanto los equipos de nazarenos, capataz del palio, paso de misterio, etc.
Recordatorio Huelva se suma a la efervescencia musical