menu

LO ÚLTIMO

 

lunes, 3 de agosto de 2015

Desde el Gallinero: Copian y copian


Llevo un tiempo que me siento raro cuando salgo del trabajo a desayunar y cojo el periódico y me encuentro cada día noticias cofrades. Es raro porque hasta hace na' lo raro era leer cosas de hermandades más allá de la Cuaresma o algún domingo salpicao' y claro que me da por pensar que la culpa es de Gente de Paz y algunos blogs más que han enseñando a los pofezionales de la tierra de la Mezquita, como diría el gran Queco, que noticias cofrades las hay todo el año, aunque a ellos les diera pereza. Y claro a más de uno que debe leer atentamente Pasión en Sevilla le ha dao por hacer listas como al delegado de clase y tenemos a las hermandades más catalogadas que los muebles de Ikea.

RCM es el Rey de las listas de tuiter y lo hace bien porque aunque a mi las listas no me vayan y no me sé ni la de los 40 Principales, a las hermandades les gustan esos detallitos. Sobre todo si no las comparas con otras de otro sitio como hacen también en Gente de Paz que no hacen listas pero sí hacen enfoques de bandas en redes sociales desde hace un mes. ¿Les suena de algo?. Las noticias son lo que son y unos las dan antes y otros después pero ya hay artículos en que el parecido huele a humo no se si de incienso o de carbón y se parecen a aquellas comparsas que imitan a otras o a las chirigotas lolosedistas. 

Juan Antonio Martínez Aragón










Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz