Blas Jesús Muñoz. Con un candidato por corporación, las cofradías de la Sagrada Cena y las Angustias abrirán este domingo día 20 una nueva etapa en su gestión. Manuel Bonilla en la hermandad de Poniente y Manuel Rafael Fernández en la de San Agustín serán vivos ejemplos de la intensidad de este fin de semana.
Relevan en el cargo a Pedro Rojas y a Antonio López de Letona, respectivamente. Dos hermanos mayores que, no cabe duda, han marcado una etapa más que relevante en sendas corporaciones.
Bonilla quiere dar continuidad a la labor realizada por Rojas y, entre otros aspectos, destaca su apuesta por la estación de Penitencia en la Santa Iglesia Catedral, así como su apuesta por seguir ahondando en el carácter sacramental de la cofradía de Poniente, la acción social o la consecución del palio de la Esperanza del Valle.
Fernández tomará el testigo de una corporación centenaria a la que guiará, al menos, durante casi un lustro. Las obras en la Plaza de San Agustín puede erigirse como uno de los primeros asuntos que haya de abordar en un mandato que se plantea ilusionante.
Recordatorio Intenso fin de semana para la Córdoba Cofrade