Blas Jesús Muñoz. Como les informábamos en Gente de Paz, la Hermandad de los Dolores ha designado a quienes serán los responsables de la cuadrilla de Nuestra Señora. Será pues una responsabilidad compartida entre Antonio Ángel Cuenca (quien fuera segundo de David Pulido) y Juan Carlos Ávalos.
Con dicho nombramiento parece ponerse fin a un período de incertidumbre, tras la marcha del capataz que consiguió dar forma a la nutrida cuadrilla de costaleros que en la actualidad posee la Señora. Ya que entre los logros de Pulido, durante estos años, destaca el hecho de que consiguiera formar dos cuadrillas completas para portar a la Virgen.
No obstante, dicha decisión adoptada por el organismo rector de la corporación de San Jacinto no parece haber agrandado en todos los sectores de la cofradía y, en este caso concreto, del equipo de capataces, a tenor de que uno de los contraguias presentaba su dimisión al conocerse la noticia.
Así las cosas y según informa la página losdolores.org, Antonio Jesús Pérez habría comunicado "su intención de no continuar en el cargo de contraguía del paso de la Señora aludiendo motivos personales". Con dicha renuncia, y a la espera de conocer quien ocupará su puesto, el nuevo equipo sigue marcando distancias con respecto al organigrama que diseñará David Pulido.