Blas Jesús Muñoz. Será este próximo jueves día 17, a partir de las 21:00 horas en la Iglesia del Beato Álvaro, cuando la Hermandad de la Sagrada Cena inaugure de modo oficial la nueva etapa que afronta su recientemente elegido Hermano Mayor, Manuel Bonilla.
Así las cosas, la Misa de Acción de Gracias y la jura de los cargos de la nueva Junta de Gobierno (todo ello presidido por el Rvdo. P. Tomás Pajuelo), vendrán a suponer el espaldarazo a una andadura que, entre sus líneas maestras, cuenta en su horizonte tanto con la Catedral como con el refuerzo de distintas parcelas de la corporación de Poniente.
Proyectos ilusiónantes
La participación de Nuestro Padre Jesús de la Fe en su Sagrada Cena en la procesión del Corpus de la ciudad se erige como una de las propuestas más interesantes de la Candidatura de Bonilla. Una intención firme que, de no ser posible, la Hermandad compensará con el montaje de un altar presidido por su venerado Titular.
Tanto la formación (que incidirá, primeramente, en los miembros de la Junta de Gobierno y para la que ya se han puesto en contacto con el Consiliario, así como con diversos grupos) como la promoción de la vida interna de la Hermandad, abriéndose aun más a los hermanos, asociaciones de vecinos commerciantes; será uno de los objetivos que se han marcado Bonilla y su candidatura. Finalidad que también posa su mirada en la potenciación del carácter sacramental de la corporación de Poniente, así como la inclusión y formación evangélica de los jóvenes de la cofradía.
@BlasjmPriego
Fuente Fotográfica