Rafael Murillo. La Agrupación Musical Santísimo Cristo de Gracia se ha convertido por derecho propio en una de las referencias musicales de la ciudad de Córdoba. Buena muestra de ello es la relación de contratos que se encuentran confirmados en estos momentos y que abarcan prácticamente toda la Semana Santa. A través de sus redes sociales, la formación ha informado a sus seguidores de todos los compromiso suscritos hasta la fecha. Un recorrido que les llevará por diversos puntos de nuestra geografía sin olvidar la ciudad de la que proceden y de la que se han convertido en embajadores musicales.
Así, el Viernes de Dolores acompañarán el traslado de los Sagrados Titulares de la hermandad de la Vera-Cruz de Alcalá del Valle localidad de la provincia de Cádiz. El Sábado de Pasión volverán a tocar tras el Santísimo Cristo de la Oración y Caridad de la Pro-hermandad de la Conversión para quien estrenarán la nueva marcha "Conversión". El Domingo de Ramos y en virtud de un nuevo contrato con la Hermandad Salesiana de la Juventud y Nazaret acompañarán al Cristo de la Juventud en su Presentación al Pueblo de la localidad de Montilla. El Lunes Santo escoltarán a Nuestro Padre Jesús en su Coronación de Espinas de Fernán Núñez. El Martes Santo harán lo propio con Nuestro Padre Jesús Divino Salvador en su Prendimiento. El Miércoles Santo regresarán a Fernán Núñez para tocar tras el Cristo del Calvario. El Jueves Santo realizarán estación de penitencia tras el Santísimo Cristo de Gracía, su Titular. Finalmente el Viernes Santo, y tras la renovación del contrato suscrito, volverán a sonar detrás de Nuestra Señora de las Angustias Coronada de Velez-Málaga.
A falta de la posibilidad de cerrar los días que de momento aún permanecen inéditos, la pujante formación ha diseñado una Semana Santa densa e intensa que a buen seguro deparará un buen número de escenas para el recuerdo.
Recordatorio Los Dolores nombra a los capataces de la Virgen