Blas Jesús Muñoz. Era uno de esos domingos que, para los cofrades de la Esperanza, estaba marcado en rojo en su particular aniversario. Y es que los fastos organizados para celebrar el 75 Aniversario de la corporación de San Andrés van tocando a su fin y, durante estas semanas están hayan do su broche de oro.
A menos de una semana para que tuviera lugar la salida extraordinaria, el esperado certamen de bandas que había de celebrará den el marco incomparable del Teatro de la Axerquía estaba expuesto al dictado del tiempo.
Sin embargo, los grandes actos cuentan con un hálito especial que los toca para que puedan realizarse. Y la música sonó. Gran u sinfín de negociaciones, esfuerzos yetalles, los rectores de la cofradía del Domingo de Ramos observaban como el tesón había merecido la pena.
Desde Pasión de Linares hasta San Benito, pasando por un nutrido elenco de formaciones cordobesas, incluida la banda de música de la propia Hermandad, este domingo que no era de Ramos sonó a la Hermandad de la Esperanza porque la música pudo con la lluvia.
Recordatorio Dos recorridos extraordinarios