Rosario Lara. “25 Años de Humilidad” es el lema escogido por la Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Señor de la Humildad en su presentación ante Pilato y Ntra. Sra. de Consolación y Esperanza de Montoro, para conmemorar sus XXV Aniversario.
Para ello, presentaron el pasado 28 de Noviembre el Cartel Anunciador, obra del montoreño D. Bartolomé Márquez Perez, que plasmó en su trabajo –una obra inédita realizada con lápiz de sanguina y sepia- los tres pilares básicos del trabajo de la Hermandad: Montoro, su Parroquia y sus Titulares, el Señor de la Humilidad y Ntra. Madre de Consolación y Esperanza; así como los actos cultuales y culturales a celebrar por esta efeméride.
Así, tras la Exposición de un vídeo conmemorativo de los momentos más importantes de la Hermandad; Dña. Rosario Cepas, miembro de la actual Junta de Gobierno, publicó un resumen de los actos a celebrar entre los que destaca la celebración de un Certamen Solidario, Conferencias, Exaltación y Triduo Extraordinario, y como colofón un Via Crucis del Señor de la Humilidad, todo ello en colaboración con la fundación de los Padres de la Cruz Blanca, en cuyo beneficio se celebró una cena buffet al término de la presentación.
Sin duda alguna, un gran trabajo de la comitiva organizadora que muestra la proyección de esta joven y gran Hermandad.
Recordatorio Un regalo para la Quinta Angustia