Juan Gravina Ponce. La Hermandad Sacramental de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén y Mª Santísima del Amor y la Paz de Montoro se encuentra de enhorabuena tras la reciente elección de su nuevo Hermano-Mayor Presidente D. Manuel Cerezo Cachinero.
Los hermanos de la Hermandad estaban citados en la mañana de ayer 29 de Noviembre a expresar mediante voto sus inquietudes, en unas elecciones intensas que se desarrollaron con dos candidaturas encabezadas por D. Manuel Cerezo Cachinero y Dña. María José Sánchez Ruiz.
El resultado de los comicios, con un total de 212 votos, fue de 123 votos a favor de la candidatura de Cerezo, 81 votos a favor de Sánchez, 6 votos nulos, y 2 votos en blanco; los que hicieron de Manuel Cerezo nuevo presidente electo de la Hermandad de Domingo de Ramos.
Así, junto al citado Manuel Cerezo Cachinero integran su equipo 11 miembros de los distintos colectivos que forman la Hermandad, y que tienen en su haber un currículum que destacan por su juventud y promoción turística, llevando el nombre de la Borriquita y Mª Stma. Del Amor y la Paz por todos los rincones de la geografía española. Respecto al proyecto presentado destaca la integración de tres factores básicos en la corporación: Fe, Patrimonio y Solidaridad.
De esta forma y de la mano del nuevo presidente electo, la Hermandad de la Borriquita –así popularmente conocida- se adentra en una nueva etapa, que ya mostraba en el día de ayer con la afluencia de fieles en las urnas, su intensa actividad y participación; pasando a la historia como las elecciones con más votantes en el seno de la Hermandad.
Paz y Bien para D. Manuel Cerezo y su equipo de Gobierno