Antonio Rendón. La Virgen del Rosario de la Parroquia sevillana de las Flores y San Eugenio Papa, se ha repuesto al culto tras la restauración que ha llevado a cabo el ecijano Sergio Martin Gutiérrez, licenciado en la especialidad de conservación y restauración.
Su entrada al templo fue apoteósica, fue realizada en la misa eucarística de las 13 horas, donde muchos fieles, abarrotaron la iglesia Parroquial de Santa María de las flores, para contemplar esta bella imagen de carácter letifico del Siglo XVIII. También este magnífico restaurador y escultor, talló la imagen del niño Jesús que lleva la Virgen entre sus brazos.
La titular mariana fue entrando en el templo en unas andas portadas por varios fieles y devotos, bajo una inmensa lluvia de pétalos de rosas rojas, y fue recibida en el presbiterio por el párroco de la iglesia Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp, el cual fue bendiciendo e incensando a la sagrada imagen. Una pareja de fieles mayores le impusieron al niño Jesús un rosario de plata sobredorada. Una vez terminada la santa misa litúrgica, se realizó el besamanos, como acto de homenaje y adoración.
Fotos Antonio Rendón Domínguez