Blas Jesús Muñoz. Durante el año que concluye les hemos venido dando cuenta de la emergente actividad que ha venido desarrollando la Pro Hermandad de la Bondad. Una joven corporación que se ha destacado, desde su creación, por llevar a cabo una labor pertinaz e ilusionante.
2016 ha de suponer el año tanto de la consolidación del camino andado como de la proyección incesante de una cofradía que tiene como objetivo primordial la terminación de su bello Titular a cargo del reconocido imaginero cordobés, Antonio Bernal Redondo.
Un Titular que ya el pasado 30 de julio veíamos como comenzaba a cobrar una forma más que atrayente, por medio de la publicación de la visita que miembros de la corporación de la Fuensanta realizaban al taller del imaginero y que venía a refrendar el suelo de estos cofrades.
Un sueño para el que, como informábamos en Gente de Paz, la referida Pro-Hermandad ha presentado a través de redes sociales un ambicioso plan de donaciones, de cara a llevar a cabo este sueño de la forma más rápida posible. Es por ello que la corporación ofrece un proyecto detallado en el que se ofrecen tanto garantías para los donantes como compensaciones para los mismos.
Recordatorio La Gestora del Amor toma posesión