Blas Jesús Muñoz. Como les informábamos en Gente de Paz, la Hermandad del Amor participaba este pasado domingo día 24, coincidiendo con la festividad de San Francisco de Sales, en la celebración de la Eucaristía en la Santa Iglesia Catedral con motivo del Año de la Misericordia, de cara a obtener el Jubileo.
Como la propia corporación ha señalado a través de su canal oficial, se trataba de un "acto, cargado de sencillez y a su vez de solemnidad", en el cual han "realizado unna pequeña peregrinación de los hermanos de la Cofradía, que tuvo su inicio en la capilla, junto a la que se encuentran los restos mortales de nuestro querido Obispo Fray Albino".
Asimismo, desde la cofradía han señalado que el "cortejo estaba formado por la cruz y los ciriales, el solideo ,bastón y estandarte de fray Albino, la bandera de la Hermandad y los hermanos de la cofradía junto al Consiliario D.Antonio Murillo, que han salido en procesión hacia el patio de los naranjos, para cruzar solemnemente como Hermandad la Puerta Santa del Jubileo".
Un acto que tuvo como colofón la celebración de la Santa Misa en el interior del templo de Santa María de la Asunción y que convierte a la Hermandad del Amor en la primera de las corporaciones cordobesas en ganar el Jubileo de la Misericordia en una magnífica muestra de compromiso e integración en el seno de la Iglesia.
@BlasjmPriego
Foto Hermandad del Amor
Recordatorio El Domingo de los cambios