Javier Montaño. La Pontificia, Real, Ilustre y Primitiva Archicofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Coronación de Espinas, Nuestro Padre Jesús con la Cruz al Hombro, Nuestra Señora del Valle y Santa Mujer Verónica, celebrará cultos en honor a uno de sus titulares cristíferos.
Desde el jueves 11 de febrero y alargándose durante los días 12 y 13 del presente mes, se celebrará el Solemne Triduo en honor a Nuestro Padre Jesús con la Cruz al Hombro, comenzando todos los días a las ocho de la tarde (20:00 horas) con el siguiente orden de cultos: Rezo del Santo Rosario, Ejercicio de Triduo y celebración de la Eucaristía ocupando la Sagrada Cátedra el Rvdo. Sr. D. José Luis García de la Mata Calvo Prbo. Vicario Parroquial de San Sebastián y Canónigo de la S.I. Catedral de Sevilla.
El último día de Triduo, tras la finalización de la celebración de la Santa Misa, se celebrará la Procesión Claustral de Su Divina Majestad. El domingo 14 de febrero a las doce del medio día (12:00 horas) Función Solemne oficiando el hermano de la corporación el Rvdo. Sr. D. Miguél Vázquez Lombo, Pbro. Párroco de la de San Lucas Evangelista de Sevilla y director espiritual de la propia hermandad.
Recordatorio Restauración del Libro de Reglas de la Paz