Juan Pérez. Las cofradías hispalenses están viviendo un final de semana especialmente intenso con bastantes procesos electorales de por medio y eso sí sin descuidar los actos de culto que son numerosos. Algunos de los celebrados han sido muy especiales porque su contenido ha ido aun más allá de la celebración litúrgica como ha sido el caso de la Misa de Hermandad del Cristo de Burgos.
En la misma la corporación recibía una donación muy especial ya que se trataba de una nueva Bandera Morada para la cofradía, la cual ha sido confeccionada y bordada por Antonio Araujo Luna y ofrendada por Manuel Segura Pérez.Como apunta la hermandad "esta nueva enseña, que sustituye a la actual por su deficiente estado de conservación".
También ponen de relieve que la nueva pieza "presenta una cruz morada sobre fondo negro y lleva bordados - sobre la primera - las iniciales de "Jesús Hombre Salvador", sobre el símbolo de los tres clavos que horadaron los pies de Nuestro Señor; amén de una pequeña cruz bordada y unos rayos centrales". Expresando finalmente que confían "en que sea del agrado de todos y agradecemos tanto a nuestro hermano como al bordador su generosidad y su trabajo en pro de la Hermandad".