menu

LO ÚLTIMO

 

jueves, 9 de junio de 2016

Enfoque: Eres el mejor, pero te echo


Juan Pérez. Hace unos años tuve una novia que me dijo una frase muy parecida para "cortar" conmigo. Imagínense cómo se me quedo la cara y el cuerpo, la suya era de circunstancia, creo yo que más por desembarazarse rápido de la situación que porque fuera verdad lo que me estaba diciendo ("te quiero tanto que eres como un amigo, no mi pareja"). Casi .

Yo que era inocente creí que eso sólo me podía pasar a mi que estaba más de medio día estudiando y escuchando marchas de Triana entre epígrafe y epígrafe del programa, pero me equivocaba porque hasta a los capataces más punteros les pueden poner una excusa así de increíble.

Antonio Santiago decía hace poco que no entendía los motivos. Normal, si te dicen lo de la falta de afinidad es lo de Guardiola con Samuel Etoo, no cuestión de piel, sino que no le caes bien. Y si te dicen que eres el mejor mientras te echan después de más de media vida allí, es que saben que se va a liar pero quieren que sea poquito.

Así luego ahí reuniones secretas y manitas en la espalda, ahora que lo que lleven en las manos ya se lo pueden imaginar y seguro que pincha. Al final me queda eso de que la vida es lo mismo en todas partes, si tienes novia te deja de la misma forma que un hermano mayor...



Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz