Miguel Ángel Carvajal. Con la finalización del curso cofrade y tras la habitual misa de hermandad en San Lorenzo, se presentó la pintura al óleo, realizada por D. Luis Suárez, titulado en Artes Aplicadas a la Escultura y Artes aplicadas a la Piedra por la Escuela de Arte de Sevilla, de la bellísima titular mariana de la Hermandad del Dulce Nombre.
El acto dio comienzo con la presentación del artista, por parte de Francisco Javier Padilla, Secretario Primero de la Cofradía. Además de reseñar los estudios del pintor, hizo referencia también a su habilidad de saber desenvolverse a la perfección en aplicar el carácter costumbrista de las hermandades, con un enfoque actualizado que le proporcionan las diferentes técnicas que emplea y combina. Luis Suárez, conocido también el mundo de la tauromaquia, por la realización del diseño de los trajes de luces de Jode María Manzanares, así como la participación en numerosas exposiciones colectivas.
Al término del acto, el Hermano Mayor de la Corporación, Manuel Casal, hizo entrega de un recuerdo al pintor, agradeciendo el esfuerzo realizado y la dedicación empleada para la elaboración del mismo, el cuál será portada del próximo boletín que la Cofradía edita. Concluyó el acto, el artista Don Luis Suárez, con unas breves palabras