Carlos Medina. La hermandad del Porvenir sigue inmersa en los actos previos del que será un día inmenso e histórico tanto para la cofradía del Domingo de Ramos como la propia ciudad de Sevilla, la Coronación Canónica de la Virgen de la Paz.
Uno de estos actos ha sido la bendición del azulejo conmemorativo de dicha Coronación que tuvo lugar la noche de este jueves 8 de septiembre, y se encuentra en la Calle Nuestra Señora de la Paz, dedicada, como no podía ser de otro modo a la titular de la corporación del Porvenir, situada en el propio barrio hispalense.
En este retablo de Carmelo del Toro aparece la dolorosa vestida de hebrea y con la diadema de plata que porta estos días en el recién estrenado retablo de la Parroquia de San Sebastián. La Virgen de Antonio Illanes aparece sobre un fondo oscuro de tono burdeos, rodeada con una orla de motivos vegetales. En la parte superior aparece el escudo de la hermandad, y en la inferior una cartela que reza lo siguiente: "Coronación Canónica María Stma. de la Paz. I-X-MMXVI".