Juan Evaristo Callejas Jerónimo. La Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús del Gran Poder de Granada y la Hermandad del Santísimo Cristo Crucificado de la localidad granadina de Padul han acordado la renovación del contrato para que esta formación musical acompañé otro año más, al titular de esta corporación penitencial.
El acuerdo llegó el pasado jueves 20 de Octubre, cuando en el local de ensayos de esta banda, se reunieron la Junta Directiva de la misma, y miembros de la Junta de Gobierno de la hermandad. Por lo tanto, el próximo Viernes Santo 2017, esta formación musical, de nuevo, pondrá sus sones al Cristo Crucificado de esta localidad de la comarca del Valle de Lecrín.
Jueves Santo 2017
Por otro lado, esta banda ha llegado a un acuerdo con la Hermandad de Jesús Preso y María Santísima de la Esperanza de la localidad cordobesa de Montilla, para la renovación del contrato para acompañar al paso de misterio de Jesús Preso, el próximo Jueves Santo 2017.
Esta banda agradece a ambas hermandades en su perfil de una conocida red social, la "gran confianza" depositada en su formación "un año más".