Carlos Gómez. Continúan cerrándose acuerdos entre hermandades y bandas con vistas a la próxima Semana Santa. En este caso es la Agrupación Musical Cristo de Gracia quien acaba de certificar su renovación con la Hermandad del Resucitado de Cañete de las Torres.
La renovación, que evidencia la plena satisfacción de ambas partes, y prolonga una vinculación que tuvo su primer episodio el pasado año, cuando la excelente agrupación del Alpargate acompañó al titular de la Corporación cañetera el Sábado de Gloria.
Cabe recordar que Cristo de Gracia cerrará su Semana Santa al día siguiente en Córdoba, merced al acuerdo suscrito con la Hermandad del Resucitado de Santa Marina para acompañar al Señor el Domingo de Resurrección, un contrato que tendrá vigencia los próximos años, con lo que la banda cordobesa culminará su particular Semana Santa con toda intensidad.
Una muestra más de la excelente salud de la que gozan las formaciones musicales de la ciudad de Córdoba en general y Cristo de Gracia en particular, para satisfacción de toda la Córdoba Cofrade.
Foto AM Cristo de Gracia