menu

LO ÚLTIMO

 

domingo, 6 de noviembre de 2016

Llanto de Soledad


Julia Nieto. En el interior de la iglesia de Santiago, una madre llora sin aliento. ¿Por qué lloras Madre mía? ¿Cuál es la causa de tu desconsuelo? No tienes a nadie y te sientes sola, y es por eso, Soledad, por lo que vengo hoy a tu encuentro.

¿Cómo ese nombre si a Tu lado esta Dios siempre? ¿Cómo tu rostro puede contener tanto sufrimiento? ¿Cómo es posible Madre Mía que aún dolida, sigas siendo Tú la más bella luz que ilumina mis desalientos?

Sola al pie de la cruz. Sola en tu dolor. ¡Hazme caso que quiero comprenderte! Pero no hay mayor dolor que el tuyo, y mis preocupaciones a tu lado se quedan inertes.

¿Es por eso que te sientes sola? ¿Es por eso que lloras cuando te miro? Pues esas lagrimas tan puras que recorren tu rostro solo hacen que te vean más bella, porque Madre ¡En este oscuro mes de Noviembre, es tu luz la que resplandece!

Porque al sentirme sola, comprendo al mirarte que eres Tú mi única constante. Y es por eso que te invoco Madre, para cobijarme en tu mirada y encontrar compañía en Tu Soledad.

Y deja Madre Mía que en tus brazos, encuentre consuelo mi alma y en tu pecho, traspasado de dolor, encuentre un sentido mi corazón. Porque eres tu Madre mía, la única que consigue que en mi soledad, encuentre el refugio de Dios.

Fotos Antonio Poyato












Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz