Carlos Gómez. Avanza inexorablemente el curso cofrade mientras las diversas hermandades continúan certificando su fisionomía para la próxima primavera y concretando los detalles que darán forma a la imagen de su cofradía. Paulatinamente las diversas corporaciones cierran sus acompañamientos musicales y acuerdan quienes serán las personas encargadas de guiar a sus titulares bajo la luna de Nisan.
La última de ellas ha sido la Hermandad de las Aguas cuyo Cabildo de Oficiales ha tomado la determinación de renovar en sus cargos para el próximo Lunes Santo a Gonzalo Carrión Fernández cómo capataz del paso del Santísimo Cristo de las Aguas y Nuestra Madre y Señora del Mayor Dolor y a Francisco Javier Díaz Espinosa como capataz del palio de María Santísima de Guadalupe.
De igual forma acordó renovar la confianza en las Bandas que acompañan sus Sagrados titulares, por lo que la Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de las Tres Caídas de la Hermandad de la Esperanza de Triana, acompañará al paso de Misterio y la Banda de Música Municipal de Mairena del Alcor, hará lo mismo con el paso de palio.
Finalmente la Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de la Vera Cruz de la localidad sevillana de Los Palacios y Villafranca se estrenará abriendo el cortejo en la Cruz de Guía en sustitución de la Banda de Cornetas y Tambores Amor de Cristo y San Sebastián de San Juan de Aznalfarache y Tomares, con lo que queda cerrados estos aspectos esenciales para el próximo Lunes Santo.