Jesús Fimia. La gaditana Hermandad del Nazareno de Santa María, ha comenzado su 9º Campaña Navideña la cuál, funciona desde el pasado viernes 9 de diciembre en donde se procede a la recogida de alimentos no perecederos especialmente leche, legumbres, pastas, aceites, conservas, potitos y productos navideños así como ropa y juguetes nuevos y usados que se encuentren en perfecto estado.
Así mismo, la hermandad a repartido unas huchas por distintos establecimientos del barrio para colaborar en la compra de juguetes nuevos. Las personas que deseen colaborar con esta iniciativa, pueden realizar sus donaciones los viernes en el baúl que encontrarán en la Iglesia de Santa María así como los miércoles en la Casa de Hermandad y todos los días en la Peña El Nazareno en horario de tarde.
Cabe recordar que al igual que los años anteriores, aquellas personas que no pueden realizar las donaciones en la propia Capilla o Casa de Hermandad, se les ofrece la posibilidad de que sean miembros de la propia Hermandad quienes acuden a sus domicilios para recoger las bolsas ya sea a través del correo electrónico de la Hermandad o un numero de teléfono.
Foto de Jesús Martínez Fímia