Antonio Rendón. Un año más, y son veintiuno, las Hermandades del Viernes de Dolores y del Sábado de Pasión repartieron ilusiones, sonrisas y regalos a los niños y niñas que en estas fechas se encuentran hospitalizados en el Hospital Virgen Macarena.
En esta ocasión, el presidente del Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla Práxedes Sánchez Vicente, ha encarnado la figura del Cartero Real de sus Majestades los Reyes Magos en este acto que organizan conjuntamente las Hermandades del Viernes de Dolores y del Sábado de Pasión y se ha encargado, junto a su séquito de beduinos, de recoger todas las cartas, llenando de esperanza e ilusiones toda la planta infantil del citado centro hospitalario.
El acto comenzó a las 10.00 horas con la visita del Cartero Real a cada una de las habitaciones donde había algún niño o niña esperando, para luego participar de un espectáculo donde la música, la risa y la diversión han sido los protagonistas. Nuevamente, el periodista de Canal Sur Radio, Manuel Gordo ha sido el encargado de presentar las diferentes actuaciones.