Carlos Gómez. Como decimos con frecuencia dónde se producen noticias de este calibre existe una máxima generalmente aplicada por aquellos que aplican en la toma de decisiones el sentido común que dice que lo que funciona bien no se toca. Una máxima de obligado cumplimiento cuando se quiere guíar una hermandad por el camino de la estabilidad y la certidumbre.
Por eso la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Macarena, presidida por el Hermano Mayor, y reunida en Cabildo Ordinario de Oficiales ha determinado por unanimidad renovar todos los cargos de confianza de la Hermandad. Por tanto Antonio Santiago Muñoz seguirá siendo Capataz de la Hermandad.
Así mismo Ignacio Guillermo Prieto y César Torre Álvaro seguirán siendo Capitán y Teniente respectivamente de la Centuria Romana Macarena.
De este modo la Corporación de San Gil perpetúa su confianza en un capataz contrastado cuida capacidad está fuera de toda duda por más que eres de determinados sectores se hayan venido empeñando en ponerla en duda en los últimos tiempos aprovechando determinados acontecimientos algunos de los cuales han estado más influidos por las filias personales hacia el propio Santiago que por su desempeño al frente del llamador.