La Pontificia, Real, Imperial, Ilustre, Fervorosa y Antigua Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Triana, celebra Solemne Novena en honor a su Titular, entre los días 15 y 24 mayo, en la Real Iglesia de Santa Ana, dando comienzo a las 20:15 horas con el siguiente orden: Santo Rosario, ejercicio de la Novena, Eucaristía y Salve. Ocupará la sagrada Cátedra M.I.Sr.D. Eduardo Martín Clemens, Canónigo de la S. I. C. y párroco de Santa Cruz, de Sevilla.
El día 15, como ya informamos el día de ayer, el primer día de novena, se celebra en la Capilla de la Hermandad, sita en la Calle Evangelista, a las 19:30 horas, tras la cual tendrá lugar el Solemne Traslado del Simpecado a la "Catedral trianera".
El domingo, 25 de mayo, a las 09:30 horas, se celebrará Solemne Función Principal de Instituto, presidiendo la Eucaristía, el Director Espiritual de la Hermandad, el Rvdo. P. D. Pablo Díez Herrera. Durante la misma se hará pública Protestación de Fe. A su término, el Bendito Simpecado, volverá a su capilla, rodeado por sus fieles.
Raquel Medina