menu

LO ÚLTIMO

 

martes, 17 de marzo de 2015

Desde el Gallinero: Encuesta sobre las Bandas. Agrupaciones musicales‏


Estaba escuchando a los Polillas cuando se me ocurrió poner esta pregunta en mi pequeña encuesta inservible. Y me entraron más dudas que en un pasodoble de Quiñones o los Carapapas sobre la condición mala de las personas. No sabía si meterlas a todas al pelote o dividir por estilos o solo de Córdoba o de Sevilla o de Andalucía. Pá que no haya mosqueos lo primero que se me ocurrió fue preguntar solo por las de aquí y luego no separarlas. Y como vi que a algunas no las votaba nadie y me veía llamando a sus músicos para que saliera algún voto me dije que mejor separarlas como en el concurso del Falla que si no, no pasaría ningún cuarteto a cuartos de final.

Los resultados vienen ahora pero esta vez sin opinión, solo votos y porcentaje y las conclusiones sobre la mejor Agrupación Musical de Córdoba se las dejo a ustedes. pero me da que a los enamorados de la de la Huerta de la Reina, como el del parecido razonable al Director de La Razón, se van a sorprender porque ya es casi de culto... pa' gustos, los colores... y el que la lleva la entiende, como diría El Selu... opinen, opinen:

  • Agrupación Musical Santísimo Cristo de Gracia: 109 votos (54´5%)
  • Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Fe en su Sagrada Cena: 64 votos (32%)
  • Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Redención: 27 votos (13´5%)

Juan Antonio Martínez Aragón






Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz