menu

LO ÚLTIMO

 

sábado, 14 de marzo de 2015

Enfoque: Diez bares pa´emborracharse en Cuaresma


Juan Antonio Martínez. Los otros días estaba mirando por los interneses noticias variadas. Por aquí y por allá salían cosas de ERES del SOE y la Señá Zuzana haciendo campañitas y haciéndosela los de enfrente llamando corrupto a su partido. Luego vi una foto de un economato cofrade y al de la Cara Pan ¿Romero, Moyano, Moreno...? Ea, que no me acuerdo del apellido, el de la Cara Pan del PéPé y a una medio Ji-Pi del Partido Morao. Me estaba enfadando y me puse a leer Gente de Guerra que a mi me relajan. Había más noticias que en la portada un telediario y me fui a ver el Abesé creyendo que el amigo de Maruhenda me relajaría hablando de la única banda que existe, la Redención. Que va, que va pisha na´de eso, mejor estaba yo que escuchando la rumbita de los romanos de Las Ruinas esas que tan bien cantaba el Libi y me encuentro con un artículo de RCM. Me asusté porque me recordó a DSK, Dominique Strauss-Kahn y eso ya da un bajío que ni el Vera cuando le daban los cajonazos más grandes.

El artículo se llamaba "Diez bares de Córdoba para guardar la vigilia en Cuaresma" y empezaba por el número 1 y no por el 10 que hubiera sido cuenta atrás y sale en órbita el Abesé. Tres párrafos señora pa´ hablar de un bar y decir que te puedes comer muchas cosas que no sean carne. Inteligencia al poder me dije pensando que aparte de dar publicidad gratis a diez bares, lo mismo es que DSK o RCM o como se llame ha probado en los 10 bares. Luego en frío ya pensé que son 10 artículos en los que solo tienes que meterte en TripAdvisor o en Feisbus y con un corta y pega saleroso le haces el truco al personal, como hizo ayer "el amigo de Epi". ¡Qué Arte, chiquillo! ¡Ole, Ole y Ole y el que no diga Ole que se le caiga café sobre el periódico! Así que he pensado conmigo mismo que voy a escribir 10 no mejor 20 artículos de bares de Córdoba, donde emborracharse en Cuaresma y una receta falsa de espidifrens pa´ que te lo den en la farmacia pa´ la resaca.












Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz