menu

LO ÚLTIMO

 

jueves, 16 de abril de 2015

Sendero de Sueños: Unos 40 días más...


Como en la otra cuaresma recién terminada, quiero que corran, que vuelen las semanas que me separan de ese mágico momento donde el hijo o la hija se encuentra con su madre.

Sonarán en mi mente repiques de campanas con sones gloriosos, pues esos minutos los recordaré mientras viva y, a pesar del esfuerzo de ese instante, y de la intensidad con el que lo viviré, seguro que al momento estaré de nuevo repuesta para seguir disfrutando.

Alrededor de 40 días y unos minutos me darán la fuerza para luchar toda una vida a tu lado

Alrededor de 40 días para vivir ese momento con el que sueño cada madrugada; por el que cuento las lunas cada noche desde mi balcón y me acurruco en mi regazo anhelando ese olor que me acompañará por siempre.

Alrededor de 40 días y, a pesar de vivirlo a través de una pequeña ventana, me inundarás de la fuerza suficiente para vivir con intensidad ese otro momento sublime en mi vida, ese que la cambiará por siempre.

Raquel Medina




Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz