Blas Jesús Muñoz. La llegada del tiempo ferial traslada a un buen número de nuestras cofradías al recinto del Arenal donde, además de suponer una fuente de ingresos para el sostenimiento de las mismas, se desarrollan días de convivencia y unión a través del esfuerzo desinteresado y compartido.
Una de las casetas que cuenta con un mayor arraigo en la Feria de la Salud, no es otra que la que pone en marcha la Hermandad de la Esperanza. "Entrevarales" es sin duda uno de los referentes de la Feria de Mayo para cofrades y público en general.
Así las cosas, la corporación de San Andrés repite este año una interesante iniciativa. Se trata de una Fiesta Infantil, destinada a "que los niños de la Hermandad puedan pasar un buen rato en su caseta y disfruten también de ella junto a sus papás y amigos".
La misma tendrá lugar este domingo día 24 entre las 13:00 y las 16:00 horas, contando entre sus alicientes con el montaje de un castillo hinchable donde los más pequeños podrán disfrutar de un ambiente lúdico y festivo.
@BlasjmPriego