Blas Jesús Muñoz. Los jóvenes cordobeses de Flores Pinsapo serán este año los encargados de exonar la carreta de la Real Hermandad del Rocío de Málaga. Tanto para su salida desde la capital malagueña, como para la presentación de la hermandad ante la Virgen, esta floristería cordobesa será la que realice las composiciones florales que rodearán al Simpecado malagueño durante esos días.
Para Luis Nevado, florista y gerente de esta empresa cordobesa, es “un enorme orgullo que una hermandad de Málaga, y con esa categoría, se fije en nuestro trabajo y nos confíe el exorno de la carreta para sus días más importantes en todo el año.” Nevado afirma que se han presentado a la hermandad rociera las composiciones florales que se prepararán tanto para el camino como para la presentación, y que ambas están compuestas por numerosos tipos de flor de Holanda y flor nacional, donde predominará el color morado y blanco, propios de esta hermandad.
La corporación rociera, con sede en la iglesia de La Purísima, ya confió en la floristería cordobesa para exornar el altar del Simpecado en la Peregrinación a la Aldea el pasado Noviembre, como podemos ver en la foto adjunta.