Blas Jesús Muñoz. Durante el curso de estos últimos días, en la capital hispalense se viene celebrando -como es preceptivo-, la Novena en honor de la Patrona, la Virgen de los Reyes. Una celebración cultual que, en sus primeros días, estuvo marcada por el ingreso hospitalario del Arzobispo Metropolitano, Mons. Juan José Asenjo, quien ya se recupera de forma satisfactoria.
Así las cosas, la celebración del ejercicio de culto de este próximo martes día 11 vendrá marcado por la participación, a nivel corporativo, de la Hermandad del Gran Poder, atendiendo de esta forma a la invitación cursada por la Asociación de Fieles de la Santísima Virgen.
La corporación de San Lorenzo estará presente en la celebración del sexto día de la Novena a la patrona de la Archidiócesis, Nuestra Señora de los Reyes. De tal forma que la hermandad ha querido hacer extensiva su presencia a sus hermanos: "Desde estas líneas convocamos a cuantos hermanos y fieles quieran y puedan acompañar a esta representación de la Hermandad ante nuestra Patrona".
Recordatorio Sevilla rinde pleitesía a la Virgen de los Reyes