Blas Jesús Muñoz. Las hermandades renuevan su ilusión a cada instante. Actualizan su mensaje de año en año para transmitir el valioso legado que atesoran que no es otro que el que se conserva en la piedad popular, la manera de entender la fe de un pueblo.
Un tesoro que, por supuesto, se halla también en los más jóvenes de nuestras corporaciones quienes, más allá de suponer la vitalidad que se posa en el horizonte, suponen a su manera un presente radiante. Y así lo entienden muchas de nuestras cofradías como la cordobesa Hermandad de la Santa Faz.
La corporación de la Trinidad publicaba recientemente en redes sociales un texto que así lo acredita: "ellos son el futuro de nuestra Hermandad, que fija sus cimientos en el respeto, amor y devoción a sus Titulares, inculcándoles unos valores que serán la piedra angular de su vida cotidiana,familiar y Cristiana".
Un curso emocionante
A todo ello, a dicho presente esperanzador hay que sumar la expectativa que la cofradía del Martes Santo tiene depositada en su estación de penitencia de 2016, en la que por vez primera la imagen que guiará Dubé de Luque irá acompañada por una de las agrupaciones musicales más reconocidas dentro del panorama musical, como es la de Pasión de Linares.
A continuación, les reproducimos un vídeo que la hermandad compartía en fechas recientes en RR.SS. Y que da perfecta cuenta de cuanto se expone. Disfruten.
Aquí os dejamos un aperitivo de lo que este año serán los sones del Martes Santo......
Posted by Hermandad De La Santa Faz on Miércoles, 12 de agosto de 2015
Recordatorio El paso que viajó de Córdoba a Sevilla