Blas Jesús Muñoz. Darío Fernández Parra (Sevilla, 1973) es uno de los Imagineros que cuenta con una mayor progresión, durante las dos últimas décadas desde que, a principios de los noventa, realizara las imágenes de San Juan y San Marcos para la hispalense Hermandad de la Cena.
Discípulo de Antonio Dubé de Luque, sus estudios tanto en la Escuela de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos de Sevilla en las especialidades de Escultura de Madera y Piedra y Cerámica como los crusados en la Facultad de Bellas Artes de Sevilla le han llevado a convertirse en una de las figuras más interesantes de la imaginería sevillana.
Una labor que se proyecta en multitud de trabajos como el que afronta a partir de estos días con la hispalense Virgen del Rosario. De tal manera que la dolorosa de la Milagrosa de Ciudad Jardín será sometida hasta este mes de septiembre a la obres de mantenimiento y conservación.
Unas labores, las que ya ha comenzado a realizar el imaginero, que comprenderán un arreglo en las articulaciones de ambos brazos, arreglos de diversos desperfectos, así como una amplia limpieza de la venerada Imagen.