menu

LO ÚLTIMO

 

lunes, 28 de septiembre de 2015

Desde el Gallinero: No quiero tu medalla Alcalda


A mi me gusta comer en sitios caros y de postín como El Churrasco o las Bodegas Campos y cuando voy a los Madriles no me pierdo nunca la oportunidad de ir a donde Lucio. Como ando escaso de dineros voy poco a Madrid y aquí cuando salgo voy al bar de abajo de mi casa que aunque el camarero es más bien desaborío pone tapa con la cerveza y me sale mu´económico. Porque por más que diga la Seña que en Andalucía se vive bien, uno pa´echar la tarde tiene que dosificar mucho lo que se pide en el bar y somos una burguesía pobre, como los hidalgos del siglo de oro o como los Quijotes del Sur de Antonio Martín y, como siga así un miserable o un millonario que sale a tomarse dos cañas cada tres sábados, pero seguro que eso pa´la Alcalda es digno. Y lo que es indigno es que te den de comer cuando no tienes pa´comprar comida.

Habré oído yo decir barbaridades pero la del plan de salvamento marítimo y municipal de los chuli progres en que se desprecia la labor de los que ayudan porque según ellos no es digna manda narices. Y también que aun no se sepa si le va a imponer la medalla a la Virgen de la Esperanza la Alcalda o el concejal que se escurre con la cera en las aceras. Pa´ser sincero, yo no la critico, mi no votada alcalda, y yo que usted haría un puente que eso a Rosa Aguilar como a Teófila Martínez (la de los jardines), le sirvió pa´ganar elecciones y eso que el que hicieron aquí es feo con avaricia. total que yo si fuera la hermandad no cogía la medalla, la insignia o como la quieran llamar y no la usaba ni pa' llevarla a una casa de empeños.

Juan Antonio Martínez Aragón









Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz