Blas Jesús Muñoz. En la tarde de este pasado sábado día 9 tenía lugar la igualá de la cuadrilla del paso de Misterio del Buen Suceso, cuyo capataz -durante los últimos años- ha venido siendo Antonio Jesús Ortega López quien, tras varios años como segundo, se estrenará en 2016 como capataz titular de Nuestra Señora de la Palma.
Antes bien, como les informábamos la igualá de los costaleros del Buen Suceso se desarrollaba en un ambiente distendido, marcado por la pujanza que esta cuadrilla viene mostrando en estos últimos años. Prueba de ello, la hallamos en las incorporaciones que la misma tendrá de cara al próximo Martes Santo, sumando un total de catorce nuevos costaleros.
Una estación de penitencia que, en el caso del Buen Suceso, vendrá marcada por un acontecimiento especial e ilusionante, como lo es el más que probable estreno del tallado completo del canasto del paso. Hecho que vendrá a marcar una nueva fase de cara a la futura terminación del paso que representa el Encuentro en la Calle de la Amargura.
A dos meses vista del citado Martes Santo, la ilusión que proyecta la cuadrilla del Señor de San Andrés quedó manifiesta este sábado y, a buen seguro, volverá a reeditarse el próximo 11 de febrero cuando tenga lugar la celebración del primero de los ensayos de la misma.