La Función Principal de Instituto se dedicó a las dos hermandades soleanas cuyas titulares marianas están coronadas canónicamente: Salteras y Coria del Río
Jose Rodriguez. Con motivo de la próxima Coronación Canónica de Nuestra Señora de la Soledad, la Hermandad Sacramental de Santiago de Castilleja de la Cuesta quiso dedicar el Solemne Septenario Doloroso, celebrado entre los días 14 al 19 del pasado mes de febrero, a cada una de las corporaciones soleanas de la comarca aljarafeña.
Así, la relación quedó establecida de la siguiente manera: Huévar del Aljarafe (día 14), Sanlúcar la Mayor (día 15), Pilas (día 16), Albaida del Aljarafe (día 17), Benacazón (día 18) y Olivares (día 19). Por su parte, la Función Principal de Instituto celebrada el domingo 20 estuvo dedicada a las dos hermandades soleanas cuyas titulares marianas están coronadas canónicamente: Salteras (1972) y Coria del Río (2005).
A modo de recuerdo, representantes de cada una de estas hermandades recibieron el grabado conmemorativo de la Coronación.
Foto Francisco Javier Contreras