Blas J. Muñoz. Lo ha compartido la Hermandad de la Misericordia a través de redes sociales y, en una de ellas (en el Canal de YouTube de Antonio Varo) se ha reproducido la última chicotá del pasado Miércoles Santo, realizada por la cuadrilla de Nuestra Señora de las Lágrimas en su Desamparo, que dirige Enrique Garrido.
En el interior de la Basílica de San Pedro se vivieron momentos de profunda intensidad, culminano una sobresaliente estación de penitencia que tuvo momentos de gran brillantez, como los vividos en el interior del Patio de los Naranjos que devolvía a la cofradía al primer templo de la diócesis, recordando inevitablemente cuando éste acogió la salida de la hermandad en los años ochenta con motivo de la restauración de su iglesia.
En el contenido multimedia que, a continuación les reproducimos, pueden observar tanto el buen hacer de capataz y costaleros como la elegante y cuidada estampa de uno de los palios más característicos de la Semana Santa cordobesa, en el interior de San Pedro. Disfruten.