menu

LO ÚLTIMO

 

sábado, 26 de marzo de 2016

La taberna de Julio: Punto y... seguido


Niño, esto ya se ha acabado. Pero nosotros, que ya tenemos la piel muy curtidita, lo sabemos y no lo llevamos con pena sino con mucha ilusión por lo que está por venir. Gracias hay que dar por vivir lo vivido otro año más.

¿Que con qué me quedo de este año? Pues niño, con la alegría, que me dio la Santa Faz echándose a la calle el Martes Santo, que esta Semana Santa para mi ha hecho las veces de Borriquita...

Me quedo también con el detalle de la Expiración con el que fuera su Hermano Mayor, Manolo Recio, en la Coronación Canónica del Rosario. El hombre falleció esta Semana Santa tras estar muchos años luchando contra la enfermedad. El palio de los Estudiantes salió a los sones de la Fúnebre de Chopin en la salida de la Hermandad, niño. Y es que los gestos de este tipo hay que cuidarlos, niño, hay que cuidarlos.

Niño, te dejo que ya se me junta ahí la tertulia cofrade y estos empinan el codo con mucha facilidad. Ya si eso hablamos... la semana que viene.

Julio el Tabernero

Foto Jesús Caparrós








Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz