Redacción. A poco más de dos semanas para la llegada del Viernes Santo, la Hermandad de la Expiración se habría visto obligada a cambiar temporalmente de vestidor, a consecuencia de los problemas de Salud que lamentablemente padece el vestidor de Nuestra Señora del Rosario Coronada, Plácido Pérez Ruiz.
El reconocido vestidor es el que más tiempo lleva en activo en la capital cordobesa, con más de cuatro décadas en esta hermosa tarea y arte de ataviar a la Santísima Virgen, cuarenta y tres años unido a una misma Imagen. Motivo por el que suponemos que los responsables de la cofradía de San Pablo han debido meditar bastante este relevo que, hasta donde hemos podido saber, sería temporal.
El encargado de tomar el testigo de Plácido sería el conocido vestidor Manuel Carmona, quien también cuenta con una dilatada trayectoria en el arte de vestir dolorosas. A través de un mensaje publicado en redes sociales, Carmona habría dejado entrever que él sería el encargado de afrontar dicha responsabilidad en este tramo final de la Cuaresma.
Foto Antonio Poyato
Recordatorio Todos los estrenos de la próxima Semana Santa de Córdoba
Foto Antonio Poyato
Recordatorio Todos los estrenos de la próxima Semana Santa de Córdoba