menu

LO ÚLTIMO

 

sábado, 9 de abril de 2016

La Taberna de Julio: ¿Incumplir horarios sale gratis?


Niño, estaba yo dándole vueltas estos días al tema de los horarios de esta Semana Santa... Que es verdad que este año el tema de los itinerarios y de las dos carreras oficiales ha sido una cosa complicá, eso hay que decirlo.

Pero digo yo también que si los que se han saltado los horarios a la torera y olé se van a ir de rositas y aquí no ha pasado , ¿qué seriedad le damos al tema? Y, sobre todo, ¿no estamos sentando un precedente peligroso pa lo sucesivo? Sobre todo si, finalmente, los que mandan dicen que el año que viene hay que trasladar la carrera oficial a la Catedral... que eso también tengo yo que verlo con estos ojitos que se han de comer los gusanos.

Claro está que nuestro amigo el Sanmi no se va a poner duro con nadie a pocos meses de las elecciones en la Agrupación. Vamos, ¡antes vemos al Cristo de la Universidad en un paso como Dios manda! Pero niño, es que tú párate a pensar que las Angustias incluso hicieron que Buena Muerte no fuera a la carrera oficial "oficial"... ¿no es eso gordo para tomar medidas?

Y ya de la Paz prefiero no hablar, porque entre lo del año pasado y lo de este, los que sacan la Cofradía a la calle se han ganao un "muy deficiente" de los de mi época. Pero ahora esto lo endulzan pa que los chavales no se traumaticen poniéndoles un "necesita mejorar". Pues yo, ahora que los chavales no se pueden traumatizar aunque todos saben inglés les diré a los de la Paz: ¡chavales, necesitáis mejorar! ¡Pero mejorar a lot of! Y ya no hablo más inglés que L.M. me va a acusar de plagio y va a mandar a su amigo a ladrarme.

Julio el Tabernero






Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz