Antonio Rendón. En la Parroquia de Sta. María de las Flores y San Eugenio Papa de la barriada sevillana de Pio XII, se celebró la misa previa a su salida procesional al Señor Cautivo, (Antigua imagen de la Hermandad sevillana de la Bófeta), que radica en esta parroquia y delante de su paso de salida, a las puertas de dicha parroquia.
La misa la presidio el párroco Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp y concelebrada por los sacerdotes Francisco García Gavira y el sacerdote emérito Joaquín Bejines Moguer, con más de 50 años desarrollando su ministerio al servicio pastoral de esta parroquia, ayudado en las tareas litúrgicas, entre otros por el sacristán Antonio Vargas Méndez.
El motivo de estar el paso del Cautivo en el vestíbulo de la parroquia es por la diferencia de altura con respecto a la puerta principal y ya estaba preparado para su procesión de la tarde del Viernes de Dolores. La puerta principal de la parroquia donde hay una pequeña plaza y los jardines de la iglesia estuvieron abarrotados de fieles.
Fotos Antonio Rendón Domínguez