Juan Pérez. Es la pregunta del millón o del rasca de la ONCE. Y la broma va creciendo con titulares que comparan a Sanguino y su entorno ("Frente Sanguinista"), con Sandino y no sabemos si también con la guerrilla nicaragüense que dirigió en una época convulsa en la que se pedía tierra y libertad.
Aquí en Sevilla el equivalente sería justicia y martilllo o martillos expropiados. O no porque el capataz es un cargo tan personalísimo de las juntas de gobierno que pueden quitar y poner a su antojo y solo son los hermanos los que votando deciden. ¿Habrá algo máqs democrático? Así que si se han equivocado el Cabildo soberano (no el de San Gonzalo) decidirá
Además, por si hubiera poco lío durante los últimos tiempos el rumor de que Antonio Santiago puede perder la mitad de su patrimonio como capataz ha corrido y hay quien lo vende como un hecho consumado. Aunque es verdad que después de dos años con la misma canción y con peleas continuas con la junta de gobierno no hay que ser adivino para saber que la cuerda se rompería.
Ahora todos miran a la Resurrección y a su tweet como la oportunidad de marcar el segundo gol de Sanguino como si fuera Rubén Castro. No sabemos si es tan oportunista como el delantero de La Palmera o es más un Salva Sevilla. Veremos.
@JuanPerez-79