Esther Mª Ojeda. La agenda cofrade del fin de semana se presenta concurrida como no podía ser de otro modo tratándose del mes de mayo, pues si ayer hablábamos de la salida procesional del sábado de Nuestra Señora Reina de los Ángeles en sus Misterios Gozosos, hoy es el turno de la hermandad de la Virgen de Fátima, que se dispone a recorrer un año más las calles de su feligresía.
Era ayer cuando la Banda Coronación de Espinas de Córdoba daba por concluida esta temporada con un último ensayo antes de acompañar de nuevo a la popular Virgen de Fátima en su recorrido por su barrio. Partiendo desde la parroquia que lleva su nombre, sita en la calle Arcos de la Frontera, la salida procesional tendrá lugar el próximo domingo 15 de mayo a las 6 de la tarde.
Junto a su tradicional y colorida comitiva, la hermandad emprenderá su marcha por las calles Arcos de la Frontera, Escritor Julio Cortázar, Hoyos Noriega, Historiador Jaén Morente, Escritor Gómez de Rivera, Doctor Nevado del Rey, Arcos de la Frontera y Avda. Virgen de Fátima desde donde la Virgen regresará a su sede tras una jornada llena de devoción y sabor popular.
Recordatorio La cita ineludible con la Reina de los Ángeles