menu

LO ÚLTIMO

 

martes, 10 de mayo de 2016

Un gesto que engrandece a la Quinta Angustia


Blas J. Muñoz. No cabe duda, y cada vez es más clara desde la aparición de los instrumentos digitales, de que las hermandades atienden numerosas facetas que le son propias y sobre las que vienen incidiendo, no ahora, sino a lo largo de toda su historia. Este es el caso de la Hermandad sevillana de la Quinta Angustia, la cual colabora con diferentes economatos de la ciudad, comedores sociales, entidades y Asociaciones relacionadas con la infancia y los mas necesitados.

Así las cosas, la corporación de la Magdalena ha anunciado una campaña de captación de donativos que, además de ampliar el espectro de sus ayudas, pretende " al mismo tiempo enseñar a los mas pequeños, podemos emitiros unos Certificados de Reconocimiento y Gratitud, desde un donativo de 30 euros. Debtal forma que con dicho diploma "se expedirá a nombre del niño (sea o no hermano) e irá acompañado del certificado del importe entregado, deducible en vuestra próxima declaración de la renta". 

Además de su ineludible voluntad caritativa desde la cofradía señalan que se pretende "fundamentalmente ayudar a los que más lo necesitan y enseñar a los más pequeños que compartiendo se es más feliz". Toda vez que, dentro de esta línea" se ha convocado a los más pequeños -sean o no hermanos- a la celebración de la Santa Cruz que tendrá lugar el próximo sábado día 21 de mayo a partir de las 11:00 horas.

La hermandad del Jueves Santo ha hecho público el recorrido que será el siguiente: Padre Marchena, Calle Gamazo, Calle Barcelona, Plaza Nueva, Calle Tetuán, Calle Velázquez, Calle O´Donell, Calle San Eloy, Calle Bailén, para entrar poco antes de las dos de la tarde en nuestra Capilla, donde se tendrá un acto de oración.




Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz