Guillermo Rodríguez. El final del curso cofrade está deparando un buen número de sorpresas informativas en la Córdoba Cofrade. Buena muestra de ello, es la noticia que acaba de hacer pública la Hermandad de la Santa Faz, a través de un comunicado publicado a través de sus redes sociales en virtud del cual, Luís Miguel Carrión "Curro" ha sido nombrado nuevo capataz del palio de María Santísima de la Trinidad en sustitución de Carlos Lara.
Curro es un afamado capataz con una trayectoria contrastada al mando de multitud de pasos en la ciudad de Córdoba, que actualmente es responsable de los pasos de la Candelaria, Señor Amarrado, Cristo de Gracia, Gracia y Amparo y es capataz general de las Hermandades del Perdón y Sepulcro.
Sin lugar a dudas es una apuesta segura la realizada por la junta de gobierno de la corporación del Martes Santo, si bien es cierto que la excelente labor realizada por Carlos Lara al frente del Palio de la Reina de la Trinidad pone el listón a un nivel muy elevado. Será una ardua tarea hacer olvidar a Lara.
Al frente del paso de misterio del Nazareno de la Santa Faz seguirá un año más Antonio Cano Castiñeira, en base con absoluta certeza, al excelente trabajo desarrollado desde que se hizo cargo del llamador de la cofradía trinitaria.