Sergio Linares. Sonrisas es una asociación no gubernamental, sin ánimo de lucro, creada en el año 2010 por un grupo de policías y civiles para ayudar a niños enfermos en hospitales, hospicios, casas de acogida, centros de mujeres maltratadas con hijos, prisiones de mujeres, en definitiva, prestar ayuda a cualquier niño o adolescente que precise ayuda. Entre sus colaboradores destaca la figura del Padre Ángel que fue nombrado Padrino de Honor de la asociación en el año 2014. Es una de las asociaciones a nivel nacional más activas del momento, que colabora con distintas entidades, que trabajan para ayudar a aquellos niños con necesidades.
Es por ello, por lo que nuevamente esta asociación colabora con el Grupo Joven de la Hermandad Sacramental de la Merced, en esta ocasión en la IV edición de recogida de material escolar titulada ‘’Por un Aprendizaje Sin Ataduras’’, que tanta ayuda ha prestado a los más pequeños del barrio del Zumbacón durante estos pasados años.
La asociación ha elaborado un cartel independiente al realizado por la Juventud Mercedaria donde se detalla:
Número de teléfono: 637 56 95 47
Email: sonrisasazules.cordoba@gmail.com
Twitter: SonrisasAzCordb
De esta forma la Asociación Sonrisas hace que la campaña organizada por la Juventud Mercedaria llegue a más personas, y así facilitar una mayor colaboración con la misma.