Miguel Ángel Carvajal. Tal y como les contábamos en Gente de Paz, el pasado fin de semana, la Hermandad de la Agonía realizó unas jornadas de cine de verano para pequeños y mayores en el patio del Colegio Santos Acisclo y Victoria. De esta manera, se venía a clausurar el ciclo "Los veranos de la Agonía", un espacio de conexión con el Barrio del Naranjo y de acercamiento que dio comienzo con una Gymkana acuática realizada por el Grupo Joven de la Cofradía y acabó con estas jornadas de cine, sin dejar pasar la convivencia semanal de la Cofradía en las instalaciones municipales del Naranjo.
En declaraciones del Hermano Mayor de la Cofradía a este medio, Carlos Recio Añón, señalo que: "ha sido un espacio de convivencia de todos los vecinos del barrio, es especial de los mas pequeños". Igualmente, Recio señaló la idea de trabajar en una programación especial para estos meses en los que la oferta lúdica se ve reducida en el barrio que reside la Corporación, El Naranjo, de cara al próximo verano. De igual manera, la Cofradía también buscará de esta manera, trabajar junto con otros colectivos del barrio, lo que mejorará la calidad y coordinación de las diferentes actividades que se realizan en el barrio cordobés.
De igual manera, la Cofradía en una conocida red social, agradeció a los hermanos de la Cofradía y vecinos la gran aceptación que tuvo dichas jornadas, así como una mención importante a Sociedad de Plateros por la cesión de las sillas para así poder aumentar el aforo, así como a la Parroquia de Santa Victoria, sede canónica de la Corporación y al Colegio Santos Acisclo y Victoria por las facilidades de infraestructuras.