Jesús Fimia. El calendario cofradiero de cara a las clausuras del Año Jubilar de la Misericordia se intensifica con una localidad más en la Provincia de Cádiz. Se trata de la señera Isla de León alias San Fernando en la cuál, Nuestro Padre Jesús de la Misericordia será trasladado a la Iglesia Mayor Parroquial de San Pedro y San Pablo el próximo 11 de noviembre para presidir en dicho templo la Clausura del Año Jubilar de la Misericordia que tendría lugar la misma fecha.
La imagen se trasladaría desde su sede canónica, la Iglesia Parroquial de la Divina Pastora, hasta la Iglesia Mayor en su paso de misterio y con las imágenes de la Santa Mujer Verónica y Simón de Cirene como si se tratara de un Jueves Santo cualquiera. Dicho traslado comenzaría a las 20:00 de la tarde, se realizaría sin acompañamiento musical y en él, irían representadas todas las Hermandades y Cofradías isleñas y con todos los cofrades que lo deseen no solo miembros de Juntas de Gobiernos o Grupos Jóvenes.
Tras la celebración en la Iglesia Mayor, el Señor de la Misericordia regresará de nuevo a su templo ya con acompañamiento musical el cuál, aun no se ha dado a conocer. Cabe recordar que el Señor de la Misericordia presidió el Via Crucis Oficial de Hermandades y Cofradías de San Fernando en 2015 y que en esta localidad, no se realiza una salida extraordinaria desde 2010 cuando el Cristo de la Humildad y Paciencia fue llevado a la Iglesia Conventual de Nuestra Señora del Carmen Coronada con motivo del XXV Aniversario de la fundación de dicha Hermandad.