Juan Gravina Ponce. El imaginero sevillano Antonio Labrador Jiménez se encuentra cerca de finalizar la talla de un Niño Jesús para Córdoba. El encargo ha sido realizado por sacerdotes de la Pastoral Sanitaria de nuestra ciudad, con la noble intención de que la misma pueda ser el destino de las oraciones de todos los enfermos que en ella quieran buscar ayuda y vean confortadas las dolencias físicas que les afecten.
Según los datos que el propio artista ha facilitado a Gente de Paz, la dulce imagen del Niño Jesús tendrá un tamaño de 50 centímetros, siendo tallada en madera de cedro real. Asimismo será policromada al óleo y tendrá ojos de cristal.
Cofrade de la Esperanza de Triana entre otras hermandades, los inicios de Labrador están unidos al también imaginero sevillano José Antonio Navarro Arteaga. La imagen del Niño Jesús no será la primera para la ciudad califal. Desde mayo del presente año se venera en la parroquia de Nuestra Señora del Rosario y Santa Beatriz de Silva a María Santísima de la Victoria, imagen Dolorosa en la que el autor quiso plasmar los rasgos propios de la mujer cordobesa. Además el imaginero ya talló para la ciudad de Los Califas una réplica de Nuestro Padre Jesús del Silencio.
Fotos Antonio Labrador
Fotos Antonio Labrador