Blas Jesús Muñoz. Parece que se cumple la máxima que asegura que la alegría dura poco en casa del pobre y, la recién estrenada aprobación de la apertura de la segunda puerta de la Catedral, podría tener que esperar a que se resolviera un posible recurso contra la decisión adoptada.
Fuentes de la Delegación de Cultura de la Junta de Andalucía, han advertido a Gente de Paz de la posibilidad de que la familia de Rafael de La-Hoz se esté planteando elevar un recurso contra la resolución aprobada este jueves 19.
Si ello se produjera, la apertura de la citada puerta habría de esperar a la resolución del recurso, la cual -como es evidente- podría ser en sentido negativo o positivo. Lo que podría generar en que la misma, finalmente, no se llegase a abrir.
De concurrir este inesperado (o no) inconveniente, se trataría de un hecho frustrante para los cofrades que anhelan ver cumplida esta posibilidad que podría quedar en una mera ilusión o una promesa electoral más a escasos días de que los andaluces voten a los nuevos integrantes del Palacio de San Telmo.
Recordatorio La Junta de Andalucía da el visto bueno a la apertura de la segunda puerta de la Catedral